Transmilenio reforzará servicios el domingo por final del fútbol colombiano

La empresa  Transmilenio anunció que incrementará las frecuencias en horas previas y posteriores al partido, de los servicios que habitualmente operan el domingo, para facilitar la movilidad de los usuarios a propósito del partido de la final del Fútbol Colombiano, entre Independiente Santa Fe y Deportivo Pasto este domingo 15 de julio.

La empresa transportadora señaló que programará buses adicionales en la Troncal NQS para facilitar la salida de los aficionados, además dispondrá personal de operaciones para el monitoreo y control de las estaciones cercanas al Estadio.

Transmilenio emitirá mensajes informativos en los tableros electrónicos, los altavoces en estaciones y portales, así como en la pagina www.transmilenio.gov.co y la cuenta oficial en twitter @transmilenio y Facebook fan page Oficial TRANSMILENIO S.A.

Finalmente, para reforzar la seguridad, el Sistema cuenta con 330 cámaras ubicadas en algunas estaciones y portales con un monitoreo permanente, que permite mejorar la seguridad y la movilidad de los asistentes al partidos. Por otro lado, la Policía de TransMilenio.

El horario de operación para domingos y festivos es de 6:00 pm. a 10:00 pm

Compartir: