Con tarjeta interactiva, ‘Fritanga’ hizo la invitación a su matrimonio

Con una tarjeta interactiva, Camilo Torres Martínez, alias ‘Fritanga’, hizo la invitación a las fiestas que desarrollaría, durante una semana, para celebrar su boda con Diana Lucía Salazar.

La tarjeta fue enviada en una memoria USB a los 200 invitados que asistieron al matrimonio que tuvo lugar en la isla Múcura, del archipiélago de San Bernardo, en el golfo de Morrosquillo, en donde finalmente ‘Fritanga’ fue capturado por las autoridades.

Ilustrada con estrellas de mar, caracoles, ostras y otras especies, todas en un tono aguamarina, la invitación estipulaba cómo se deberían vestir los invitados para cada uno de los días de la celebración, pues cada jornada era temática. También contenía el mapa para llegar al lugar exacto de la ceremonia y fotografías.

Para efectos de los regalos a los recién casados, la tarjeta señalaba que ellos preferían que se hiciera un aporte a la fundación Carla Cristina, una institución con al parecer 49 años de vida, que tiene su sede en Medellín y cuyo eslogan es ‘Educamos para la vida y la paz’. COLPRENSA

Compartir: