Murió niña que habría sido lanzada desde un piso 18 en Medellín

Médicos de la Clínica del Rosario confirmaron la muerte de la niña que habría sido lanzada desde un piso 18 en un edificio del exclusivo sector de El Poblado en Medellín. La niña de 6 años luchó por su vida estando en un coma inducido y había sido operada por el fuerte golpe en el abdomen.

Alejandra Salazar Rengifo, indiciada de la presunta tentativa de homicidio agravado, fue recluida en la cárcel El Pedregal de Medellín, , como presunta responsable de haber lanzado a la niña de seis años desde el piso 18 del edificio Riachuelos en el barrio El Poblado.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Yesid Vásquez Prada, destacó la celeridad para resolver el caso, ocurrido el pasado 5 de julio.

El testimonio que la niña entregó a los paramédicos que la atendieron y las versiones de dos personas vecinas del sector, fueron claves para capturar a la mujer en el municipio de Bello, quien negó los cargos y podría enfrentar una condena de más de 37 años de prisión.

En una audiencia reservada, la Juez 31 penal municipal acogió la tesis de la Fiscalía, según la cual, la joven pretendía atentar contra la vida de la menor, al tiempo que desestimó la teoría del abogado defensor, Raúl Castro, sobre un supuesto accidente. Vía www.rcnradio.com.co

Compartir: