Desde la cárcel de Ramo Verde y a través de su cuenta en Twitter, el líder opositor Leopoldo López envío un claro mensaje al pueblo venezolano.
“Nuestro pueblo clama por un cambio urgente. La crisis de comida, medicinas e inseguridad está llegando al límite. Y ese pueblo, fiel a su vocación pacífica y democrática, busca una salida constitucional para superar este desastre”, manifestó.
En cuanto al revocatorio dijo que “es el mecanismo en el que hoy están centradas las esperanzas de un cambio urgente. No es una opción defraudar a nuestro pueblo. Nos enfrentamos a una dictadura que no nos va a regalar nada. Debemos salir a conquistar el cambio y la democracia”.
“Esta labor no es solo un deber de la Unidad o de los liderazgos políticos. Todo el pueblo debe activarse y movilizarse, sin presión popular, sin un pueblo firme, organizado y movilizado no habrá ningún cambio político. He solicitado a Voluntad Popular y propongo a la Unidad, que organicemos a todos los venezolanos para la resistencia y la protesta no violenta”, añadió.
Finalmente, hizo un llamado a los venezolanos para que se mantengan firmes y hagan respetar los Derechos humanos, “debemos mantenernos firmes en estas peticiones porque no son otra cosa que el cumplimiento de la Constitución y el respeto de los DDHH. No es la fecha de un acto administrativo como la recolección del 20% el foco de nuestras exigencias, es la garantía del revocatorio este 2016#, arguyó.
“Venezolanos: el cambio depende de todos. Ya viene. Llénense de Fuerza, de fe, de optimismo que ya viene la mejor Venezuela”, finalizó López.