‘Vargas Lleras es un ambicioso que no tiene límites morales’: Uribe

El expresidente Álvaro Uribe respondió a la W radio así a las acusaciones de Germán Vargas Lleras, quien afirmó que Santiago Uribe está detrás de un “complot” para que se le vincule con grupos paramilitares.

En tono tranquilo pero aceptando su rabia, el expresidente Uribe defendió a su hermano Santiago y señaló que le da “rabia” que maltraten a su familia. “A mí sí me da rabia esa cosa que hay en este Gobierno de montar sus culpas en mi familia”, sostuvo.

Uribe dijo que su hermano Santiago es una persona pulcra y honorables. “Ojalá el país conociera el modo de vida de mi hermano Santiago y sus principios morales”, indicó.

Sobre el ministro Germán Vargas Lleras, el expresidente dijo que está en mora de ser investigado por nexos con paramilitares del Casanare, con Salvatore Mancuso y por sus nexos con los Nule

El expresidente afirmó “que no se le hace raro” que la Procuraduría le haya abierto investigación al Ministro por sus supuestos nexos con “Martín Llanos”.

“El señor Vargas Lleras está en mora de que se le investigue (…) hace un tiempo denuncié (…) que siendo senador (Vargas Lleras) iba a la Corte a buscar votos para que eligieran al magistrado Augusto Ibáñez”, dijo Uribe, quien agregó: “¿Quién en país no conoce cuáles eran las relaciones con los Nule?”.

Aseguró que el Ministro, cuando era senador de la República “estimulaba cualquier clase de clientelismo” y que ahora “es una apariencia de moral cuando en el fondo es todo lo contrario”.

En la Corte utilizó sus influencias para nombrar al magistrado Ibañez, aseguró y le reclamó a Vargas que aclare sus relaciones con Mancuso y con los paramilitares del Casanare.

“Ahora veo que este señor Vargas Lleras es un sepulcro blanqueado, es un hombre de doble moral”, señaló Uribe. Contó que fue el presidente Juan Manuel Santos el que “me ayudó a entender la maldad de Vargas Lleras”.

Dice que el Presidente Santos le entregó una chequera para que llegue a la Presidencia.

“Es un ambicioso que no tiene límites morales y el presidente le entregó una chequera”, expresó Uribe, quien sostuvo que el tema de las 100 mil viviendas gratis para los más pobres es para lanzar a Germán Vargas Lleras como candidato presidencial o para buscar la reelección de Santos.

“Este señor Vargas Lleras es un engaño al país”, puntualizó.

Vía www.wradio.com.co

Compartir: