Ofrecen recompensa por atracadores del centro de Bogotá

Compartir:

La Policía Metropolitana de Bogotá ofreció una recompensa de 5 millones de pesos por información que permita la captura de los integrantes de la banda que se dedica a atracar con arma blanca en el centro de Bogotá, así lo anunció en Radio Santa Fe el Coronel Mariano Botero, Comandante operativo.

Botero señaló que algunos miembros de organización criminal registra antecedentes judiciales, pero un juez de la capital decidió dejarlos en libertad al considerar que se trataba de un hurto poco cuantioso.

Sin embargo, imágenes publicadas por los medios de comunicación el martes confirman que estos delincuentes no solo asaltaban a sus víctimas, sino que también les propinaban heridas con arma blanca.

Se espera que los registros de las cámaras de seguridad del centro de la capital sirvan como prueba contundente para que estos maleantes enfrenten condenas de hasta 18 años de prisión.

“No se había visto estas imágenes tan dramáticas, realmente hacen daño a un ciudadano y por esta medida se está pidiendo aproximadamente entre 14 y 18 años para que paguen su condena”, manifestó Botero.

El Coronel invitó a los bogotanos para que colaboren con información que dé con el paradero de los presuntos delincuentes.

“Le pedimos a la ciudadanía que por favor nos colaboren, con el fin de poder dar captura a los restantes de esta banda”, puntualizó Botero en Radio Santa Fe.

Compartir: