Denuncian supuesta “campaña sucia” contra Angelino Garzón

Compartir:

La Confederación General de Trabajadores (CGT) expresó, a través de un comunicado, su molestia por “una sucia campaña encaminada a que el Congreso de la República apruebe la sustitución del vicepresidente Angelino Garzón”.

En el documento, la agremiación sindical hace referencia, sin mencionar nombres, a algunos «dirigentes políticos y empresariales” que presuntamente han querido que Garzón no esté más al frente de la Vicepresidencia “tomando pretexto de su supuesta incapacidad para desempeñar sus funciones”.

“Para nadie es un secreto que el vicepresidente Angelino Garzón se ha convertido en la piedra en el zapato de la clase política y del mismo Gobierno por su posición frentera, enhiesta, comprometida y solidaria en favor de los trabajadores y de las clases sociales más empobrecidas del país”, dice el texto.

Finalmente, la CGT asegura que la clase política está “rumiando”, porque no pudieron “deshacerse del Vicepresidente”, luego de que no alcanzara la dirección de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

“Seguramente, hoy esa clase política que a través de los años ha demostrado su lado corrupto, como sucedió recientemente con la aprobación a espaldas de los colombianos de la mal llamada reforma a la justicia, está rumiando rabia porque no pudieron deshacerse del vicepresidente tras el fallido intento por llegar a la dirección de la OIT”.

Compartir: