40% de noticias negativas de Colombia son producidas por Uribe: Canciller Holguín

Compartir:

BOGOTÁ, 04 de Julio_ RAM_…. La ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, se pronunció luego de revisar un análisis sobre la información internacional, que reposa en poder de la cancillería, y afirmó que el 40 por ciento de las noticias que afectan la imagen del país, son producidas por Álvaro Uribe Vélez.
La Canciller apuntó a afirmar lo dicho por el presidente Santos, quien en horas de la noche del martes se pronunció frente a la imagen del país en el mundo, y señaló que las noticias que más afectan a Colombia son originadas por las FARC y por el exmandatario Uribe.
En su intervención, Holguín criticó la actitud de Uribe Vélez y manifestó que es muy triste que sea precisamente un exjefe de Estado quien esté afectando la imagen de la Nación, al ser uno de los principales críticos de la realidad del país y del gobierno de Juan Manuel Santos.
Por otro lado, la ministra de Relaciones Exteriores aseguró que no tiene conocimiento alguno sobre el supuesto encuentro del que la ministra de Defensa de Paraguay, María Liz García, afirma que el canciller venezolano, Nicolás Maduro, se habría reunido con altos mandos militares paraguayos antes de que se produjera la destitución del presidente de ese país, con el ánimo de generar una sublevación contra la decisión.

Compartir: