Vicepresidente Angelino Garzón está consciente y clínicamente estable

BOGOTÁ, 30 de Junio_ RAM_ Un nuevo parte médico sobre el Vicepresidente de la República, Angelino Garzón, indicó que continúa en una evolución favorable tras su salida de la Unidad de Cuidados Intensivos. En su habitación se hace el proceso de rehabilitación integral.

Por ahora el vicepresidente tiene visitas restringidas. El Director Científico de la clínica Reina Sofía, Doctor Andrés Caballero, señaló que se encuentra clínicamente estable.

«La Clínica Reina Sofía reitera su compromiso de que, en caso de presentarse alguna novedad en el estado de salud del paciente, y contando con la autorización de la familia del doctor Angelino Garzón, lo informará de manera oportuna».

La Clínica Reina Sofía, contando con la autorización de la familia del paciente, se permite informar el estado de salud del señor Vicepresidente de la República, doctor Angelino Garzón.

Parte médico:

El Señor Vicepresidente continúa evolucionando en forma favorable, se encuentra clínicamente estable, consciente, en su habitación, con visitas restringidas y en proceso de rehabilitación integral.

La Clínica Reina Sofía reitera su compromiso de que, en caso de presentarse alguna novedad en el estado de salud del paciente, y contando con la autorización de la familia del doctor Angelino Garzón, lo informará de manera oportuna.

Atentamente,

Doctor Andrés Caballero Arteaga

Director Científico

Clínica Colsanitas S.A.

 

Compartir: