Vicepresidente Angelino Garzón salió de Cuidados Intensivos

BOGOTÁ, 29 de Junio_ RAM_ Mediante un comunicado emitido por la clínica Reina Sofía, se informó que el vicepresidente Angelino Garzón, continúa presentando mejorías en su salud.

Así mismo el cuerpo médico dio a conocer que debido a su favorable evolución, se tomó la decisión de trasladar a Garzón de la Unidad de Cuidados Intensivos, a una habitación del centro asistencial.

La buena reacción del vicepresidente se presentó desde el miércoles, cuando le fue retirado el respirador artificial, debido a que mostró autonomía respiratoria y recuperó la conciencia.

Garzón se encuentra bajo estricto monitoreo clínico.

La Clínica Reina Sofía, contando con la autorización de la familia del paciente, se permite informar el estado de salud del señor Vicepresidente de la República, doctor Angelino Garzón.

Parte médico:

El Señor Vicepresidente ha evolucionado favorablemente, está consciente y ha sido trasladado de la Unidad de Cuidado Intensivo a una habitación, bajo estricto monitoreo clínico. La rehabilitación integral se constituye en el principal reto de la nueva etapa que sigue en su tratamiento.

La Clínica Reina Sofía reitera su compromiso de que, en caso de presentarse alguna novedad en el estado de salud del paciente, y contando con la autorización de la familia del doctor Angelino Garzón, lo informará de manera oportuna.

Atentamente,

Doctor Andrés Caballero Arteaga

Director Científico

Clínica Colsanitas S.A.

Compartir: