El abogado Jaime Granados me considera su piedra de tropiezo, dice el fiscal Antonio Luis García

“El abogado defensor de Laura Moreno en el caso Colmenares, Jaime Granados, busca que el señor fiscal me remueva del caso porque considera que yo soy su piedra de tropiezo».

Así lo aseguró, en entrevista con la W Radio, el fiscal Antonio Luis González, quien investiga la muerte del joven estudiante de Economía e Ingeniería Industrial, acaecida el 31 de octubre de 2010 en Bogotá.

“El estilo de litigio del doctor Granados me ha dejado extrañado porque yo lo tenía en alta rigurosidad jurídica, pero él se ha propuesto desacreditarme para tratar de ganar el caso de su cliente”, señaló.

Agregó Granados “Tengo amenazas de muerte de gente que está involucrada en el proceso de Colmenares. Y eso no es invento mío. Fueron las propias autoridades quienes me informaron sobre un posible atentado en mi contra”.

“Granados me acusa de haberme llevado de manera irregular de Medicina Legal las muestras de sangre del cuerpo de Luis Andrés Colmenares, pero ese procedimiento está respaldado por la Fiscalía General de la Nación”

Por último, el fiscal anotó que al doctor Granados se le olvidó que el caso se gana en la Sala de Audiencia. Me tiene denunciado en todos los estrados judiciales, disciplinariamente y ahora penalmente”.

Compartir: