Juan Carlos Martínez hospitalizado en la Country

Compartir:

En las últimas horas fue remitido de urgencias a la Clínica el Country el ex senador Juan Carlos Martínez por problemas de taquicardia e hipertensión, al parecer derivados de su traslado de Cali a Bogotá, donde tendrá que responder ante la Fiscalía por su presunta responsabilidad en el delito de narcotráfico.

Mientras el excongresista se somete a los exámenes médicos respectivos, está internado en el centro médico bajo estrictas medidas de seguridad.

El exparlamentario se encontraba en el búnker de la Fiscalía,  en Bogotá.

Martínez deberá rendir indagatoria tras el testimonio de Armando Lugo, alias el ‘Cabezón’, quien lo acusó de estar vinculado con narcotraficantes del Norte del Valle.

El exsenador llegó a Bogotá en la tarde de este jueves, procedente de Cali, luego de que se entregara ante funcionarios de la Fiscalía de la capital vallecaucana, tras conocer la orden de captura en su contra.

A su arribo a la capital de la República, el controvertido político fue llevado al búnker de la Fiscalía, donde fue recluido a la espera que se defina la fecha en la que presentará su versión ante el fiscal 24 de la Unidad Nacional Antinarcóticos y de Interdicción Marítima, que dictó la orden de captura.

Compartir: