Angelino Garzón con tendencia a la mejoría

BOGOTÁ, 28 de Junio_ RAM_ El último parte médico de la Clínica Reina Sofía sobre la salud del vicepresidente Angelino Garzón, es positivo y dice que Garzón muestra una mejoría.

El centro asistencial dio a conocer a la opinión pública los últimos detalles sobre la salud del alto funcionario, sobre el tema dijo: “Informamos que el Señor Vicepresidente continúa en la Unidad de Cuidado Intensivo, consciente, sin apoyo ventilatorio, estable, con tendencia a la mejoría neurológica y en proceso de rehabilitación integral”.

Garzón ha venido evolucionando positivamente, después de varias etapas donde su salud estuvo en estado crónico.

El centro médico ha expedido diez comunicados con referencia a la salud de Garzón, que ingresó a la clínica Reina Sofía desde hace varios días.

La Clínica Reina Sofía, contando con la autorización de la familia del paciente, se permite informar el estado de salud del señor Vicepresidente de la República, doctor Angelino Garzón.

Parte médico:

Informamos que el Señor Vicepresidente continúa en la Unidad de Cuidado Intensivo, consciente, sin apoyo ventilatorio, estable, con tendencia a la mejoría neurológica y en proceso de rehabilitación integral.

La Clínica Reina Sofía reitera su compromiso de que, en caso de presentarse alguna novedad en el estado de salud del paciente, y contando con la autorización de la familia del doctor Angelino Garzón, lo informará de manera oportuna.

 

Atentamente,

 

Doctor Andrés Caballero Arteaga

Director Científico

Clínica Colsanitas S.A.

Compartir: