Nueva víctima de ataque con ácido en Bogotá

Un nuevo hecho de ataque con ácido se registró hoy en la capital del país, donde un hombre por evitar ser robado, resultó con su rostro quemado.

La víctima fue identificada como Nelson Vargas, de 47 años, quien transitaba por la localidad de Fontibón, cuando fue sorprendido por un grupo de delincuentes que le quitaron su teléfono celular y le arrojaron el ácido en la cara.

Según Vargas,  un joven de unos 14 años, se le acercó y le pidió la hora, a lo que él le respondió que no tenía reloj. Luego, intimidándolo con un cuchillo y junto a otro joven, le pidió el celular. La víctima asegura que luego de entregar el celular uno de los muchachos le arrojó el líquido, quemándole  la parte derecha de su cara.

El hombre atacado asegura que llamó a su hijo para que lo trasladar a un CAI de la Policía, y que llamó una ambulancia, la cual nunca llegó al lugar, por lo que tuvo que ser trasladado en moto al Hospital de Fontibón.

Por su parte las autoridades se encuentran realizando las operaciones respectivas para dar con la captura de los agresores.

Compartir: