Juez avala toma de muestras de ADN a Javier Velasco por caso de Rosa Elvira Cely

Un juez en segunda instancia avaló la toma de muestras de ADN de Javier Velasco, señalado de ser el causante de la muerte de de Rosa Elvira Cely, en el Parque Nacional de Bogotá.

El togado resolvió la apelación presentada por la defensa de Velasco, la cual argumentó en su momento, que existieron irregularidades por parte de la Fiscalía, puesto que no se había hecho correctamente el traslado de los elementos materiales de prueba en contra del sujeto.

Jesús Vicente Revelo, defensor de Velasco indicó que ante la determinación en los próximos días “Medicina Legal hará los exámenes correspondientes de ADN, para compararlos con muestras encontradas en la víctima y los resultados los presentará ante la Fiscalía que adelanta el proceso”.

A Velasco le fueron imputados los delitos de homicidio agravado, tortura y acceso carnal violento. El procesado se encuentra recluido en la cárcel la Modelo del capital del país.

El abogado, de igual manera, indicó que en los próximos días se solicitará un nuevo dictamen psicológico de Velasco ante Medicina Legal. COLPRENSA

Compartir: