Uribe reitera apoyo a Constituyente

El expresidente Alvaro Uribe Vélez reiteró hoy su apoyo a la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente para tumbar la reforma a la justicia, a tiempo que cargó nuevamente contra el presidente Juan Manuel Santos, a quien responsabiliza por ese revés en el Congreso de la República.

Al efecto, a través de su cuenta en Twitter, el expresidente Uribe Vélez preguntó:

“¿Qué se puede pensar de un presidente como Santos que impulsa una reforma, presiona su aprobación y enseguida, con toda la mala condición, dice que no se puede permitir la excarcelación de ex funcionarios de Ais y chuzadas?”.

La cita la hace Uribe Vélez por los dos procesos en que están involucrados ex funcionarios de su gobierno, encabezados por el exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias y la exdirectora del DAS María del Pilar Hurtado, respectivamente.

En otro trino, el expresidente Uribe Vélez, también interrogó: “de dónde aprendieron de Churchill? resistió derrotas, no negoció principios”

Con anterioridad, el exmandatario se pronunció a favor de la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente, como alternativa para tumbar la reforma y los micos que le colgaron los congresistas.

Compartir: