Representante Cepeda convoca a acto de indignación contra la Reforma el día en que sesiona el Congreso

El congresista Iván Cepeda invitó a toda la ciudadanía a una jornada de recolección de firmas contra la Reforma a la Justicia aprobada por el Legislativo, este miércoles 27 de junio a la Plaza de Bolívar de Bogotá a las 9 de la mañana.

El mismo día en el que se llevarán a cabo las sesiones extras legislativas para decidir sobre el futuro de la Reforma Judicial, el representante a la Cámara Iván Cepeda, convocó a una jornada paralela de recolección de firmas para impulsar el comité promotor del referendo revocatorio de dicho acto legislativo.

Invito a todos los colombianos para que con nuestra firma hundamos este esperpento que nos han querido imponer unos cuantos que sólo buscan satisfacer sus intereses personales”, señaló Cepeda, quien invitó a todos los congresistas que votaron en contra de dicha iniciativa para que hagan parte de la jornada de recolección de firmas ese día.

El congresista indicó que el único mensaje claro en estas sesiones extras convocadas por el presidente Santos debe ser el de hundir la Reforma, y recordó que si el Congreso insiste en mantenerla viva, el Referendo Revocatorio tomará la fuerza necesaria para derogarla.

Compartir: