Presidente elude su responsabilidad frente a la Reforma a la Justicia: Alvaro Uribe

Compartir:

En un comunicado, difundido por Álvaro Uribe la página web Centro de Pensamiento Primero Colombia asegura que «la actitud del gobierno es más grave que el contenido mismo de la reforma a la Justicia», la cual califica de «dañiña y peligrosa para el país».

El Presidente asesura que el Presidente de la República elude su responsabilidad y que esa actitud del gobierno es más grave que el contenido de la reforma.

El comunicado es el siguiente:

El Centro de Pensamiento Primero Colombia, después de escuchar en su reunión de hoy un amplio informe de varios congresistas que participaron en la discusión de la reforma a la justicia, declara:

Frente a la reforma aprobada, el Presidente de la República elude su responsabilidad.

Lo grave es la acción del gobierno: él redactó la reforma, impuso sus mayorías en el congreso y la disciplina de bancada y hasta felicitó a los congresistas. El Ministro de Justicia dijo: “gracias a ustedes demostramos que no se necesitaba una Constituyente para reformar a la justicia”.

La actitud del gobierno es más grave que el contenido mismo de la reforma.

Una reforma dañina y peligrosa para el país como la que se aprobó, puede derogarse. La actitud política de un gobierno mendaz y con esa capacidad de engaño, ¿cómo puede corregirse?

El próximo miércoles, convocados por el senador Juan Carlos Vélez Uribe, participaremos en la reunión en donde se determinará el qué hacer frente a la grave crisis que creó el gobierno nacional.

Bogotá, sábado 23 de junio de 2012

 

Compartir: