Comunicado de Alvaro Uribe sobre muerte de Alfonso Cano

Felicitaciones y Apoyo Efectivo a las Fuerzas Armadas

Felicitaciones al Presidente de la República, al Ministro de Defensa y a las Fuerzas Armadas por el exitoso operativo contra el cabecilla de las Farc, que demuestra que se les puede desarticular sin indultos a terroristas e invita a reflexionar sobre factores de estímulo a nuestros soldados y policías.

Debería darse la aprobación Constitucional del Fuero Militar, la exploración de mecanismos para dar libertad a los generales en prisión por la recuperación del Palacio de Justicia, y la creación de una instancia de revisión de condenas a integrantes de las fuerzas como los casos de Santo Domingo y Mapiripán. Un juez equivocado estima que en Santo Domingo no se bombardeó a las Farc sino a civiles e injustamente condenó a los integrantes de la Fuerza Aérea. El General Alvaro Valencia Tovar ha explicado la injusta decisión judicial contra el General Uzcátegui por la masacre de Mapiripán, sentencia promovida por el Colectivo que tanto ha engañado al País.

Invito  a los ciudadanos a apoyar a nuestras Fuerzas Armadas todos los días,  y no solo en momentos cuando generan hechos que dan tranquilidad como el abatimiento del cabecilla de las Farc.

Alvaro Uribe Vélez

Compartir: