Luego de los carteles publicados en varios puntos Mango en donde se contaba a los clientes que debían cerrar por competencia desleal de La Riviera, la Superintendencia de Industria y Comercio ordenó a Mercadeo y Moda quitar dichos avisos.
Tras la orden de cerrar las tiendas Mango el pasado 25 de Febrero, MyM puso pancartas en las puertas de los almacenes diciendo que “Hemos sido víctimas de competencia desleal… debemos cerrar esta tienda”, pero la SIC dio un argumentó enérgico.
La entidad señaló que la orden busca proteger a Las Riviera de dichas acusaciones, que pueden desprestigiar la marca frente a sus consumidores. Esto también incluye que MyM deje de ‘echarle el agua’ a la tienda inicial de su cierre.
Y es que MyM había salido a decir a la prensa que había sido víctima de competencia desleal, pues La Riviera le quitó 20 empleados clave con el fin de sacarla del negocio. Por lo pronto, Mercadeo y Moda ya apelo la decisión de la SuperIndustria e impuso un recurso legal que hará que esta historia se alargue.