No es cierto que se levantó el paro judicial: sindicato el Vocero Judicial

Compartir:

Luis Chinchilla, presidente del nuevo sindicato «El Vocero Judicial», afirmó que es falsa la información sobre el levantamiento del paro que lideran en contra del Acuerdo de la Judicatura que implementó los llamados centros de servicios judiciales en los Juzgados Civiles y de Familia.

«Realmente continuamos con las mismas sedes en protesta. El hecho de que la fuerza pública esté presente en las sedes, no quiere decir que hayan abierto al público. Parece que esa es la manera de distraer y tratar de confundir por parte de la Judicatura. Creemos que la fuerza pública no debe estar en los despachos judiciales. Aquí hay que revocar el acuerdo que creó los centros de servicios», afirmó Chinchilla.

Sobre el polémico Acuerdo que creó los centros de servicios judiciales, sobre el cual, están solicitando la revocatoria, agregó que «todo el país judicial ha pedido que no se implementen estos centros de servicios. Hay que preguntárselo a la Judicatura, ¿cuál es el afán? Si estos centros de servicios tampoco han funcionado en los juzgados penales».

Compartir: