Presidente Santos posesiona al nuevo viceministro de Aguas

Compartir:

Durante la clausura del Congreso Nacional de Municipios que se realizó en Cartagena, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, posesionó en a Carlos Eduardo Correa Escaf como nuevo viceministro de Agua y Saneamiento Básico, quien tendrá la importante tarea de lograr aumentar de cinco a ocho millones de colombianos con acceso a agua potable por primera vez.

“Quise posesionarlo delante de ustedes porque Carlos Correa es un ejemplo de un buen alcalde, tuvimos la oportunidad de trabajar durante los cuatro años de su gobierno. Ahora asume un nuevo reto darle a la población que carece de los servicios básicos por ejemplo agua y alcantarillado, en mi gobierno le hemos dado a cinco millones de compatriotas que antes no tenían agua potable y a 5.2 millones de colombianos alcantarillado”, dijo el presidente Santos.

El presidente le impuso al nuevo viceministro la meta de aumentar estas cifras.

“Uno debe ponerse metas más ambiciosas y le va tocar alcanzar a que ocho millones de colombianos tengan agua potable y a que siete accedan a alcantarillado”, precisó el mandatario de los colombianos.

Correa Escaf designado para este cargo por el mandatario de los colombianos el 25 de febrero durante la entrega de vivienda Mi Casa Ya – Ahorradores en Armenia, Quindío, es administrador de empresas de la Universidad EAFIT, de Medellín y recientemente, adelantó una Maestría de Marketing en el Instituto de Empresa de Madrid. Nació en la ciudad de Montería el 26 de abril de 1973, está casado con María Victoria Salleg Taboada, con quien tiene dos hijas, su carisma y liderazgo lo llevan a ser un hombre con grandes calidades humanas.

Compartir: