Atentos a cierres por juego de Messi y sus amigos

Compartir:

Lionel Messi y sus amigos jugarán hoy, en la noche, un partido amistoso con un combinado del resto del mundo en el estadio El Campín de Bogotá, cotejo organizado como un acto de beneficencia a favor de dos fundaciones locales.

Al lado de Messi estarán jugadores como los brasileños Robinho y Diego; los argentinos Ariel Ortega, Gabriel Milito, Ezequiel Lavezzi y Javier Mascherano; el uruguayo Gabriel Gargano y el guardameta español José Manuel Pinto.

Entre tanto, en el equipo de resto del mundo jugarán además de Falcao, James Rodríguez, el mexicano Guillermo Ochoa, el eslovaco Marek Hamsik y los uruguayos Álvaro González, Diego Forlán y Edinson Cavani, entre otros.

Por su parte la Secretaría Distrital de  Movilidad con el fin de garantizar la seguridad vial a los asistentes al evento autorizó los siguientes cierres viales:

Cierre de la transversal 28 entre la calle 57 y la calle 53 B.
Cierre de la calle 53 B bis entre la carrera 30 y la carrera 24.
Cierre de la calle 57 A entre la carrera 27 y la carrera 30

Horario de los cierres:

El día 21 de junio de 2012 entre las 13:00 y las 23:00 horas

Desvíos transporte público y particular

Ø Para los vehículos que tomaba la calle 53 B Bis al oriente y carrera 24 al norte, deberán continuar por la Av. NQS al norte tomar la Diagonal 61 C al oriente y carrera 24 al norte.

Ø Para los vehículos que se dirigían por la carrera 24 al sur, deberán tomar la calle 57 al oriente, transversal 25 al sur, diagonal 53 C al oriente carrera 24 al sur y calle 53 al occidente para retomar pos sus recorridos habituales

Compartir: