El Jefe del Estado presidirá la suscripción de acuerdos por la calidad educativa en Bogotá

Compartir:

BOGOTA, 22 de febrero_ RAM_ El Presidente Juan Manuel Santos encabezará este martes la ceremonia durante la cual la ministra de Educación, Gina Parody, y el alcalde mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, suscribirán acuerdos por la calidad educativa de la capital.

El acto se desarrollará desde las 11 de la mañana en la Casa de Nariño, donde la Ministra de Educación y el Alcalde Mayor acordarán, entre otros aspectos: adelantar un plan de trabajo para aportar al mejoramiento de la calidad de la educación básica, media y superior en la capital.

Igualmente, se comprometerán a unificar esfuerzos sobre temas como: jornada única, plan de infraestructura educativa, calidad educativa y educación superior.

En la ceremonia también estará la secretaria de Educación Distrital, María Victoria Angulo.

Empresario del año

Así mismo, el Jefe del Estado estará presente en la entrega del premio al Empresario del Año 2015 en el Club El Nogal, donde se darán cita empresarios y académicos.

Tal reconocimiento viene haciéndose desde hace una década y tiene como objetivo destacar la labor gerencial de los ejecutivos colombianos al frente de las más grandes empresas del país.

El premio será entregado a las 7:45 de la noche por Juan Carlos Hernández de la Cuesta y Fernando Quijano Velasco, gerente general y director general del Diario La República, respectivamente.

 

Compartir: