Ante varios uniformados una mujer usuaria de transmilenio, denunció lo que según señaló fue un robo y un abuso sexual protagonizado por un habitante de calle en la Estación de Transmilenio de la Avenida Jiménez, en la noche de este domingo.
El coronel de la Policía Fabio Castillo, encargado de la seguridad en el sistema masivo de transporte, señaló que se encuentran verificando con ayudas técnicas lo ocurrido durante toda la jornada de ayer.
“Es una denuncia que hace una dama quien señala que es víctima de un hurto y de un supuesto acoso por parte de un indigente, estamos verificando acá precisamente en el túnel, con las cámaras del sistema de transporte masivo y las estamos revisando y a través de los hechos, y hasta el momento no se observan hechos delictivos en los rangos de horas que señala la dama”
Aunque la denuncia se hizo ante los uniformados, aún no se ha oficializado ante un organismo judicial. Lo que hasta el momento no han encontrado las autoridades evidencia que corrobore lo que ha señalado la supuesta víctima
“Es por eso que estamos tratando de ubicarla y así poder evidenciar y determinar realmente las circunstancias de lo que sucedió”, puntualizó el coronel Castillo.
En la zona en donde habría ocurrido el denunciado abuso también la policía busca a quién sería el agresor.