Liberalismo anticipa victoria de Ubeimar Delgado

Compartir:

CALI, 18 de Junio_ RAM_ El Partido Liberal anticipó hoy la victoria del candidato de Unidad Nacional a las elecciones para Gobernador del Valle del Cauca, que se realizarán el próximo 1 de julio.

Ante una multitud expectante, congregada en el Centro de Convenciones Alférez Real, de Cali, el director de la colectividad, Simón Gaviria, destacó los merecimientos del aspirante, Ubeimar Delgado.

Más de cuatro mil personas se reunieron con el parlamentario Roberto Ortiz y 11 congresistas de la Cámara y el Senado, para ratificar su respaldo a Delgado, un hombre de estirpe conservadora y origen humilde.

Gaviria dijo que “hoy nos convoca una segunda oportunidad” para el Valle del Cauca. Una comarca con grandes posibilidades económicas y muchas necesidades en los sectores urbano y rural.

Ortiz dio a conocer un fecundo inventario de realizaciones en los campos social y de motivación, en beneficio de personas en alto riesgo y sin oportunidades que viven en los suburbios. Ratificó que es un hombre de palabra y que desde hace dos años el Partido Liberal se comprometió a apoyar al candidato a la gobernación Ubeimar Delgado.

La juventud no es el mañana, sentenció. “Es el hoy.” Ortiz anunció que desde el Congreso impulsará proyectos de beneficio social para respaldar a mucha gente que hoy carece de oportunidades.

Delgado, por su parte, ofreció un programa administrativo de seguridad con desarrollo social: vivienda, educación y desayunos calientes para la gente menuda en las escuelas públicas de la región. Anunció que desde su administración impulsará el programa de A lo bien para beneficiar  los sectores más vulnerables del departamento.

El grato encuentro terminó con expresiones de buena voluntad, propósitos de enmienda y un homenaje a los diputados vallecaucanos que fueron asesinados en cautiverio, en la selva,  hace cinco años.

Compartir: