Bogotanos «abuchean» al alcalde en su recorrido por la carrera séptima

Compartir:

https://youtu.be/UJIL3L1Pk3g

Durante un recorrido en la carrera Séptima en el centro de Bogotá, ciudadanos que rechazan la gestión, abuchearon al alcalde Enrique Peñalosa, mientras caminaba hacia el Palacio Liévano.

El mandatario distrital respondió que se trató de una manifestación normal y que hace parte de la democracia.

“Eso es normal. La democracia está bien. Si a uno lo insultan en la calle se desahogan, tienen esa posibilidad y eso es buena en la democracia. Creo que muchos lo hacen con mala información pero es nuestra democracia en funcionamiento”, dijo Peñalosa.

Más temprano y en un recorrido en Transmilenio, usuarios le reclamaron al Alcalde por el incremento en de 200 pesos en las tarifas del Sistema.

“Hubo un par de personas que mencionaron que ese servicio y uno obviamente no quisiera subir la tarifa, porque eso no es un placer, los políticos todos quisiéramos que los ciudadanos estuvieran contentos pero no se habían hecho ajustes de la tarifa y necesitamos cubrir costos”, señaló el Alcalde de Bogotá.

Peñalosa agregó que el incremento en el costo del pasaje en Transmilenio es necesario para la sostenibilidad financiera del sistema de transporte masivo.

Compartir: