La ciudad no puede detenerse durante mi convalecencia: Gustavo Petro

BOGOTÁ, 17 de Junio_ RAM _..   El secretario de Gobierno y Alcalde (e) de la ciudad, Guillermo Asprilla, señaló que Gustavo Petro, salió el domingo de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Santa Fe, y agregó que el mandatario de los Bogotanos le reiteró que “la ciudad no puede parar durante su convalecencia”.

En un comunicado, Asprilla aseguró que “el Alcalde esta en excelente estado de ánimo, y evolucionando muy satisfactoriamente según el parte de los médicos”.
Advirtió que a pesar de estar en convalecencia, el Burgomaestre ha continuado al frente de la ciudad y explicó “Hemos hablado mucho de los índices de seguridad que han mejorado muchísimo, el tema del Sistema Integrado de Transporte, y me volvió a reiterar que la ciudad no puede parar durante su convalecencia”.
Informó, que el burgomaestre ya salió de cuidados intensivos y fue trasladado a una habitación. “Le han recomendado caminar mucho para recuperarse de la cirugía y tener reposo”, indicó Guillermo Asprilla.
Sobre la incapacidad médica del Alcalde Mayor, el funcionario manifestó que este es un tema estrictamente médico que será definido por ellos.
Con relación a la agenda de la ciudad, dijo que todo seguirá como estaba planeado, siguiendo las instrucciones del Alcalde Petro. “La Alcaldía no se para yo soy el Alcalde encargado y tengo instrucciones de cumplir con toda la agenda a plenitud”, expresó.
Por su parte, el secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Eduardo Noriega, dijo que el Petro Urrego se encuentra muy optimista con el parte médico y guardando reposo acompañado de su familia.

Compartir: