En Bogotá fue asesinado un joven abogado, becado en Harvard, por robarle el celular

Indignación en Bogotá por el asesinato de un joven abogado de 25 años en el norte de la ciudad, lo mataron por robarle el celular. La víctima era reconocido como una promesa del derecho y estaba a punto de viajar a la prestigiosa Universidad de Harvard, donde había sido becado.

El asesinato ocurrió en una calle de la localidad de Chapinero,  el abogado Juan Guillermo Gómez caminaba rumbo a su casa cuando fue atacado por cuatro hombres que por robarle el celular le propinaron una herida con arma blanca que le causó la muerte de manera instantánea. Ospina estudiaba una especialización y tenía una beca para continuar sus estudios en Harvard.

En redes sociales amigos y familiares repudian lo sucedido. Esta semana se adelantaran sus exequias.

La Policía capturó a cuatro hombres como posibles responsables del crimen

Los acusados, entre ellos un menor de edad,  a los que se les encontró el celular del abogado, fueron presentados en audiencia. John Alejandro Puerto Talero, según la Fiscalía es el presunto asesino que habría herido de muerte al joven abogado de La Universidad Externado.

A pocos minutos de su captura los detenidos que fueron presentados ante una Juez de Paloquemao entregaron a las autoridades el arma con la que habrían cometido el crimen. Otro de los elementos probatorios aportados por los acusados fue el celular de la víctima.

Los detenidos que no aceptaron los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado y uso de menores para cometer delitos, dada la participación en los hechos de un menor de edad, fueron enviados a la Cárcel La Modelo de Bogotá.

Compartir: