La Fiscalía General de la Nación solicitó de manera formal al juez de conocimiento que lleva el caso de Eduardo Manzanera el conductor que en estado de embriaguez embistió con su carro la camioneta en la que fallecieron cuatro personas todas de la misma familia, se archive puesto que Manzanera ya indemnizó a los familiares de las víctimas.
El conductor acusado se encuentra pagando una pena de 10 años de prisión bajo detención domiciliaria, sin embargo la defensa de Manzanera llegó a un preacuerdo con la Fiscalía donde se comprometía a indemnizar a los familiares de las víctimas del accidente, por lo cual se solicitó se precluya su caso.
Manzanera fue acusado del delito de homicidio doloso, sin embargo las autoridades no pudieron determinar a ciencia exacta si había ingerido alcohol en el momento del choque puesto que se dio a la fuga sin dar auxilio a las víctimas.
El conductor de 24 años al parecer sobrepasó los límites de velocidad impactando fuertemente la camioneta a la altura de la calle 134 con Autopista Norte. Las personas fallecidas eran oriundas de Boyacá.
De esta manera el juez de conocimiento de Bogotá que lleva el caso se encargará de aceptar o denegar la solicitud hecha por la Fiscalía el próximo 14 de marzo.