Emergencia en avión que transportaba al Gobernador de Bolívar

Compartir:

Una situación que por fortuna no pasó a mayores vivió hoy el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, luego de que el avión en el que se movilizaban con su delegación, presentó una falla en el motor y tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto Yariguíes de Barrancabermeja (Santander).
El vuelo salió a las 5:00 de la tarde de Barrancabermeja con rumbo a Cartagena y 35 minutos después, el avión Paiper comenzó a presentar fallas, razón por la cual tuvieron que regresar a tierra firme. A este tremendo susto se le sumó que el aeropuerto estaba cierrado porque presta servicios hasta las 5:00 de la tarde y tuvieron que reabrirlo a las 5:30 de emergencia para recibir la aeronave tipo Piper.

Según varios de los funcionarios que acompañaban al Gobernador, su jefe asumió el liderazgo para tranquilizar a sus asesores. Gracias a la pericia del piloto se logró regresar tranquilamente a tierra firme.

Gossaín regresaba a Cartagena, luego de asistir a la inauguración de los Juegos Deportivios Bolívar-Antioquia en Cantagallo (sur de Bolívar), junto con el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo.

Compartir: