En las últimas horas se presentó una emergencia en el centro comercial Gran Plaza del Sol de la ciudad de Barranquilla, donde un menor de dos años resultó gravemente herido luego de que su brazo quedara atrapado en las escaleras eléctricas del lugar.
Según relató el padre del menor, él junto con su esposa y su hijo bajaban por las escaleras eléctricas cuando el niño perdió el equilibrio y cayó sobre el escalón, que presentaba averías, y su brazo quedó atrapado.
“El niño cae y cuando lo voy a levantar veo que su brazo está incrustado en la escalera y cada vez que las escaleras avanzaban su brazo se introducía más”, dice a Noticias Caracol con angustia el familiar.
Denuncia que en el momento que ocurrió el hecho, las personas intentaron ayudar deteniendo las escaleras pero fue inútil porque el botón de emergencia no funcionó.
Gracias a la ayuda del encargado de la seguridad, pudo sacar al menor en brazos y trasladarlo al Hospital Universidad del Norte, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Hasta el momento no se conoce su estado de salud luego de la cirugía de urgencia a la que tuvo que someterse.
Entre tanto, los directivos del centro comercial no han querido pronunciarse sobre el accidente.