En las últimas horas el grupo de crimen organizado de la Fiscalía y uniformados de la Unipol, dieron con la captura en Medellín de los cuatro hombres sindicados de haber enviado ‘de mula’ a la modelo paisa Juliana López y su ex novio, Juan Marín.
Los operativos fueron desarrollados en los barrios Robledo Kenedy, Aranjuez, y además, en el Municipio de Envigado. Tras cuatro meses y medio de investigaciones, las autoridades dieron con las capturas de alias ‘Juan’, alias ‘Gomelo’, alias ‘William’ y alias ‘Checho’ o ‘Chinito’.
Precisamente, ‘Checho’ es sindicado de liderar la organización encargada de conseguir las ‘mulas’ para enviar droga al exterior. En los operativos también fue capturada una mujer, que presuntamente, sería la pareja sentimental del cabecilla.
López era reconocida por su trabajo como modelo, especialmente, como integrante de ‘Las Divas del Fútbol’, pero fue detenida en China cuando le descubrieron droga en su laptop personal. Los detalles de las capturas de estas personas serán dados a conocer este jueves 24 de diciembre, cuando los sindicados atraviesen por su proceso de judicialización.