Después de la noche de coronación de Miss Universo donde el presentador Steve Harvey se confundió con el nombre de la ganadora, dando el triunfo por error a la Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, las polémicas no paran para el certamen de belleza. Nuevas críticas se generaron en redes sociales a raíz de la vida sentimental de la recién coronada Miss Filipinas, Pia Wurtzbach.
Ella es muy reconocida en su país y no precisamente por ser reina de belleza, sino por presuntamente mantener un romance con el actual mandatario filipino, Beningno Aquino III, conocido como el ‘soltero de oro’, como lo señaló el diario hongkonés South China Morning Post.
La misma modelo lo confirmó en un programa de televisión en mayo pasado. «Hablamos con frecuencia, es un hombre muy divertido y gracioso», dijo refiriéndose a unas fotografías que tenían juntos.
Aunque no dio detalles y se limitó a decir, sobre su intimidad, que «él está muy ocupado con el país y yo con Miss Universo». En otra ocasión, la prensa le pregunto al presidente por esa relación, a lo que él contestó: «secreto».