El vicepresidente Germán Vargas Lleras confirmó que la operación que le realizarán por cuenta del meningioma benigno que le detectaron, fue programada para enero de 2016.
Lo anterior lo dio a conocer este miércoles durante la entrega de 200 viviendas del programa Casa Ahorro en Barranquilla, uno de los pocos eventos públicos en los que se le ha visto luego de haberse desmayado el 2 de diciembre durante un evento en Floridablanca, Santander.
Vargas indicó que poco a poco está retomando su ritmo de trabajo, pero no quiso dar más detalles sobre su estado de salud.
“Hay que cerrar el año bien para que todos estos compromisos en materia de infraestructura y vivienda arranquen en el año 2016 con pie derecho“, señaló.
Durante el evento, a Vargas se le vio tranquilo. Realizó un breve recorrido por la urbanización Caribe Verde, en la que fueron entregadas las viviendas y dio un discurso por cerca de 15 minutos en los que bromeó y realizó un recuento de las obras de inversión que han sido ejecutadas en el Atlántico en el último año.