Los directores de la Dipol y de la Dirección de Protección de la Policía también fueron citados por el ente acusador.
La Fiscalía General de la Nación llama a declarar al director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, al director de Protección de la Policía, general William Salamanca, y al director de la Dipol, general Jorge Luis Vargas, por las presuntas interceptaciones a periodistas.
El organismo indicó que tiene serios indicios de que existieron seguimientos e interceptaciones a Vicky Dávila y a otros periodistas por parte de Policía Nacional.
Daniel Coronell, Felipe Zuleta, María del Rosario Arrázola, Gustavo Álvarez Gardeazabal y Claudia Gurisatti, también estarían entre los comunicadores ‘chuzados’ por la institución.
Al parecer una de las causas para estos seguimientos es que este grupo de periodistas ahondó en las denuncias de la llamada ‘Comunidad del anillo’, una especie de cofradía supuestamente armada para conseguir favores sexuales de cadetes y jóvenes oficiales con ansias de crecer en la escala jerárquica de la Policía.