El Polo le da la espalda a la administración de Enrique Peñalosa

Compartir:

Desde el Polo aseguraron que van a oponerse a las iniciativas que proponga el alcalde electo de Bogotá, argumentando que su programa de gobierno no se ajusta a las políticas sociales de Gustavo Petro.

“De acuerdo al programa de Peñalosa, pueden haber algunos riesgos en lo que han sido los avances de política social», señaló el representante a la Cámara por el Polo, Alirio Uribe.

Para los congresistas de esta bancada, Bogotá ha sido la ciudad que menos pobreza tiene en el país y eso ha sido por los programas de que se han adelantado en los últimos años.

«Nosotros vamos a estar en una oposición activa. Creemos que la administración de Gustavo Petro hizo estudios muy importantes y nos preocupa que ahora se quiera comenzar de nuevo», aseveró Uribe.

Según el representante, los gastos que se han hecho en estudios son bastante amplios como para que nuevamente se vuelvan a realizar otros.

Cabe destacar que las bancadas tanto del Congreso como del Concejo de Bogotá hicieron hincapié en que harán los debates de control político que sean necesarios para vigilar la administración Peñalosa.

 

Compartir: