Santos dice que no habrá ‘conejo’ si fracasa Plebiscito por la paz

Compartir:

colombia-juan-manuel-santos-fotoafp-medima20150923-0052-26rJuan Manuel Santos dijo que no habrá ‘conejo’ si el Plebiscito por la paz para dar fin al conflicto no alcanza el umbral.

El presidente Juan Manuel Santos se refirió a los artículos aprobados respecto al Plebiscito para la paz y señaló que «no estamos cambiando la Constitución, estamos poniendo un artículo transitorio de un plebiscito con un umbral x, esa discusión es marginal a lo que realmente significa un plebiscito», dijo.

Asimismo, el primer mantario señaló que «los colombianos tendrán la oportunidad de salir a decir me gusta o no me gusta».

Finalmente, Santos dijo que «los que no quieren el proceso tendrán todas las garantías, oportunidades para decirlo y si la mayoría dice que no le gusta pues el acuerdo ahí quedó, cuando digo que es un acuerdo vinculante yo no puedo poner después conejo».

Compartir: