Cierre total nocturno de la calzada rápida y lenta de la Autopista Norte por calle 134

Junio 10 de 2012. Con el fin de realizar el desmontaje del puente peatonal en el costado occidental de la Autopista Norte por Calle 134, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre total nocturno de la calzada rápida y lenta de la Autopista Norte por Calle 134 sentido norte-sur. Estas actividades se desarrollarán entre las 11:00 p.m del domingo 10 de junio de 2012 y las 05:00 a.m del día siguiente.

Estos trabajos están a cargo del contratista UNION TEMPORAL AIA AIM 2010 bajo la supervisión de la Interventoría CONSORCIO INFRAESTRUCTURA ALCALA.

Plan de Manejo de Tránsito

Con el fin de facilitar la ejecución de las obras, se realizará el cierre total de la calzada rápida de la Autopista Norte por calle 134(sentido norte-sur), únicamente en horario nocturno.

Con el fin de garantizar accesibilidad y movilidad a los usuarios se implementará el siguiente desvío:

Los vehículos que circulan por la Autopista Norte en sentido norte-sur por la calzada rápida deberán tomar el intercambiador ubicado a la altura de la calle 136, que conecta la calzada rápida con la calzada lenta de la Autopista norte, tomar al occidente por la calle 135, girar al sur por la carrera 49, tomar la calle 134 al oriente y empalmar nuevamente con la Autopista Norte para continuar su recorrido habitual.

De igual manera, podrán tomar con anterioridad la calle 170 o la calle 153 al oriente y desplazarse por la Avenida carrera 19 hacia el sur como vía alterna.

Se recomienda a todos los usuarios de este corredor vial, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo a la señalización que se implemente para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.

Compartir: