Este viernes durante su intervención en la X Cumbre de Alcaldes de Ciudades Capitales, el presidente Juan Manuel Santos, invitó a los mandatarios locales -que militan en las filas del Centro Democrático- a que trabajen con él sin ningún tipo de prevención.
“Yo soy un demócrata, así me eligieron los colombianos, para ser Presidente de todos los colombianos. Ustedes pueden tener la absoluta seguridad y la absoluta tranquilidad –los dos alcaldes del Centro Democrático- que conmigo van a tener las mejores relaciones, conmigo van a poder trabajar sin ningún tipo de prevención porque aquí tenemos que trabajar todos juntos”, dijo Santos desde Montería.
El mandatario celebró que los alcaldes del Centro Democrático portaran consigo el símbolo de la paz, porque “la paz no le pude pertenecer ni a un Presidente, ni a un gobierno, la paz le pertenece a todos los colombianos”.
“Aquí están inclusive dos alcaldes del Centro democrático, yo los vi con la palomita de la paz, me parece muy bien”, concluyó el Presidente Santos.