Gustavo Petro y el alcalde electo, Enrique Peñalosa sostuvieron este viernes su primer encuentro en el cual giraron temas coyunturales de Bogotá, como parte del proceso de empalme que vienen adelantando las administraciones.
Durante la reunión el alcalde Petro le manifestó a Peñalosa, su preocupación por algunos temas que la administración entrante debe prestar atención, recomendándole un especial cuidado a la plataforma tecnológica del Nuse (línea 123) y los compromisos judiciales sobre la Ptar Canoas, que tienen términos de tiempo por parte del Tribunal Administrativo de Cundinamarca.
Igualmente, en la conversación se abordó la problemática del Relleno Sanitario Doña Juana y se hicieron compromisos para continuar los equipos de empalme en reuniones la próxima semana.
En el encuentro, que tuvo una duración de hora y quince minutos, estuvieron presentes también, la secretaría General de la Alcaldía, Martha Lucía Zamora; Carlos Arturo Rey, secretario Privado del alcalde Petro, Emilio José Archila, coordinador del equipo de empalme de la nueva administración, y el senador Carlos Fernando Galán.