FOPAE entregará el próximo martes concepto técnico de revisión del estudio presentado por la constructora Pijao

BOGOTÁ, 09 de Junio_ RAM_....  . El Director del Fondo de Prevención y Atención de Emergencias, FOPAE, ingeniero Javier Pava Sánchez recibió ayer, 7 de junio, el estudio que presentó Pijao Grupo de Empresas Constructoras S.A, a la Alcaldía Local de Chapinero.

El ingeniero Pava Sánchez explicó que en cumplimiento del Decreto 247 del 25 de mayo de 2012, en el cual se dejó en manos del Fondo de Prevención y Atención de Emergencias la coordinación, promoción, evaluación y recomendaciones de las acciones de mitigación de riesgos que se requieran para la recuperación y conservación del espacio público afectado, en el sector comprendido entre las calles 97 y 100, y las carreras 11 y 11 A, en la localidad de Chapinero, ésta entidad analizará las obras de mitigación propuestas por la Constructora, para dar un concepto técnico el próximo martes, 12 de junio.

“Es un avance que la constructora haya presentado una propuesta de obra de mitigación del riesgo público. Una vez entreguemos el concepto técnico, este será remitido a la constructora para que haga los ajustes necesarios exigidos por la normatividad vigente”, puntualizó el director del Fopae

Compartir: