Carlos F. Galán recibió credencial de Enrique Peñalosa como Alcalde de Bogotá

Compartir:

Este miércoles la Registraduría Distrital hizo entrega de las credenciales de Alcalde Mayor de Bogotá para el periodo 216 – 2019. De igual forma, en una ceremonia que se llevó a cabo en el auditorio de Corferias, la Registraduría Nacional del Estado Civil y el Consejo Nacional Electoral, entregaron las credenciales a los concejales elegidos para el mismo periodo.

La ceremonia inició con la entrega de la credencial al Alcalde electo de Bogotá, Enrique Peñalosa, quien no asistió al evento por lo que el distintivo fue recibido por el senador de Cambio Radical y promotor del movimiento ‘Equipo por Bogotá’, Carlos Fernando Galán. Acto seguido, cada uno de los 45 cabildantes del nuevo Concejo de Bogotá recibieron su acreditación. También fueron reconocidos los ediles en las Juntas Administradoras Locales de la capital del país.

Galán, quien impulsó la candidatura de Enrique Peñalosa, recibió la credencial de Peñalosa, y lo excusó por su no asistencia debido a cuestiones de agenda. El senador indicó que el alcalde electo está participando del Congreso Nacional de Infraestructura, que se lleva a cabo en Cartagena desde este miércoles y hasta el viernes 27 de noviembre.

El alcalde Enrique Peñalosa se encuentra en el Congreso de Infraestructura, que es en Cartagena. Tenía que asistir, porque para Bogotá los proyectos de infraestructura en los próximos cuatro años, serán fundamentales y por eso no podía ausentarse de ese Congreso, básicamente no pudo venir porque está trabajando, lo cual es un buen augurio de lo que será su gobierno“, indicó el congresista sobre la ausencia del Alcalde electo.
Compartir: