Una vía nacional cerrada y tres cierres programados para este puente festivo

n el inicio del puente festivo del Corpus Cristhi, la vía Candelaria- La Plata– Laberinto, en el Huila, es la única vía nacional que presenta cierre total, según informó el comandante de Tránsito y Transporte de la Policía, general Francisco Patiño.

Según el oficial, en Cundinarmarca se encuentra habilitado el paso de Bogotá hacia Girardot por Fusagasugá y La Mesa, Choachí y Honda por la Vega y Villeta.

Así mismo revelo que en el momento hay tres cierres programados en la antigua Vía al llano de Bogotá a Villavicencio, en Norte de Santander, de Cúcuta a Pamplona y en Risaralda, de Santa Cecilia a Pueblo Rico.

Señaló que desde este sábado a las 5 de la mañana se inició la restricción a algunos vehículos de carga, que se aplicará hasta las 10:00 de la noche. La medida también regirá este domingo, de 2:00 de la tarde a 9:00 de la noche, y el lunes en la operación retorno, entre las 9:00 de la mañana y las 11:00 de la noche.

CORREDORES VIALES QUE SERÁN COBIJADOS CON LA RESTRICCIÓN VEHICULAR PARA EL TRÁNSITO DE VEHÍCULOS DE CARGA DE MÁS DE 3.4 TONELADAS
Bogotá – La Vega – Villeta – Honda.
Bogotá – Fusagasuga – Melgar – Ibagué.
Bogotá – Villavicencio.
Bogotá – Tunja.
Bogotá – Chía – Cajicá – Ubaté – Chiquinquirá – Barbosa – San Gil – Bucaramanga.
Bogotá – La Mesa – Girardot.
Medellín – Santa Fe de Antioquia.
Bogotá – Choachi.
Pasto – Chachagui.

Compartir: