Reitero que mi hijo es inocente: madre de Carlos Cárdenas

María del Pilar Gómez, madre de Carlos Cárdenas, dijo que creía en la inocencia de su hijo, y afirmó que tiene pruebas para demostrar que Cardenas en ningún momento tuvo que ver con la muerte de Luis Colmenares en hechos sucedidos el 31 de octubre de 2010.

En entrevista con los 1070 a.m., Gómez indicó “Estamos seguros que lo que dice Andres es la verdad, la única verdad” y agregó “Todo está para demostrar la verdad”.

La madre del joven asegurado al ser sindicado de ser el autor material de la muerte de Colmenares, reconoció que la noche de los hechos su hijo vio a la víctima mortal, pero explicó que esto sucedio cuando Cárdenas se dirigía hacía la fiesta de la Universidad de Los Andes.

“Mi yerno, mi hijo, y la amiguita con la que estaba recogen la camioneta y se van para la discoteca Penthouse, que es diferente al lugar de los hechos. Entonces ellos pasan por el frente del lugar donde esta Laura (Moreno), Laura lo vio y Andres (Colmenares) le dice mira quien va hay, y ella le dice, Ahh! Carlos, pero dentro de la discoteca nunca se vieron” relató Gómez.

María del Pilar Gómez aclaró que su hijo y Luis Colmenares nunca tuvieron nexos, y señaló que no eran compañeros de semestre y que mucho menos compartían el mismo circulo social.

“Ellos no eran compañeros de semestre, mi hijo iba un semestre adelante del ‘niño Colmenares’, y no tenían los mismos amigos, lo vio dos o tres veces con Laura en la universidad, lo saludo cordialmente, él saludaba (a Colmenares) porque estaba con Laura, ellos no eran amigos, ni tamapoco compartían los mismos amigos”, puntualizó Gómez.

Compartir: