Accidente de tránsito en Bogotá deja actriz colombiana muerta y ocho heridos

Compartir:

karem-portadaUn fuerte accidente de tránsito se presentó hacia las dos de la tarde de este jueves en Bogotá. Una camioneta Mitsubishi Nativa de placa UTL 960 que transportaba a nueve jóvenes se volcó totalmente.

De acuerdo a las primeras versiones del accidente, en el hecho la joven actriz de 18 años, identificada como Karen Escobar, perdió la vida y otra persona más resultó herida tras el fuerte impacto.

Escobar habría participado en varios unitarios de ‘Mujeres al Límite’ de la productora Colombiana de Televisión y también hecho parte del elenco de la producción ‘La Pola’ del Canal Rcn.

En este momento, el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) atiende la emergencia y presta ayuda en el lugar a las personas que sufrieron lesiones.

Las autoridades acordonaron el lugar en donde se presentó el accidente para comenzar con tareas de levantamiento del cuerpo de la persona fallecida.

Por ahora, la Policía trata de establecer si la persona que manejaba la camioneta conducía con exceso de velocidad.

En el lugar hay alto flujo vehicular y las autoridades recomiendan tomar vías alternas para evitar mayor congestión en ese corredor vial.

Lista de heridos:

Santiago Ortiz de 18 años
Daniela Castillo 18 años
Daniela Cuervo Merchán 16 años
Juan Sebastián Sánchez 18 años
María Paula Gutiérrez de 18 años.

Compartir: