Secretarios de Gobierno, Salud y Planeación se quedan con Petro

BOGOTÁ, 06 de Junio_ RAM_....  Se pudo establecer que en primera instancia los secretarios de Gobierno, Guillermo Asprilla, de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, y de Planeación, María Mercedes Maldonado, se quedarían en el gabinete del alcalde Gustavo Petro.

El burgomaestre capitalino ha dicho que la decisión de pedir la renuncia a los colaboradores de su gabinete es para reajustar tuercas dentro de su administración y aseguró que no hay ningún tipo de crisis.

Por el momento, la incertidumbre seguirá reinando mientras Petro decida quién se va de su gabinete. Varias son las hipótesis que se han tejido en torno a la decisión del burgomaestre de redireccionar su equipo más cercano y a sólo seis meses de haber tomado las riendas del cargo, varios secretarios tendrán que irse.

No se descartan rotaciones de cargos. Por ahora, estarían en la cuerda floja la secretaría de Integración Social, Consuelo Ahumada; la de Ambiente, Margarita Flórez y Jorge Pulecio, de la Secretaria de Desarrollo Económico

Compartir: