Presidente Santos afirma que elección de Humberto Sierra Porto como juez de la CIDH es un triunfo para Colombia

«La verdad un triunfo para Colombia muy importante. El hecho de que un colombiano, de esos quilates, como el magistrado Sierra Porto, haya llegado a la Corte Interamericana, es un reconocimiento a Colombia, un triunfo diplomático de la Cancillería», expresó.

Antofagasta, Chile, 6 jun (SIG). La elección del jurista colombiano Humberto Sierra Porto como juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) es un triunfo para Colombia, declaró este miércoles el Presidente Juan Manuel Santos.
Al llegar a la ciudad chilena de Antofagasta, para participar en la IV Cumbre de la Alianza del Pacifico, el Jefe de Estado celebró la elección del ex presidente de la Corte Constitucional colombiana en la CIDH, organismo con sede en San José de Costa Rica.

«La verdad un triunfo para Colombia muy importante. El hecho de que un colombiano de esos quilates, como el magistrado Sierra Porto, haya llegado a la Corte Interamericana, es un reconocimiento a Colombia, un triunfo diplomático de la Cancillería», manifestó.

Compartir: