Disturbios al interior de la U. Nacional afectan tránsito de la carrera 30

Compartir:

La Secretaría de Movilidad señaló que se encuentra impedido el tráfico vehicular sobre las calzadas occidentales de la carrera 30 con calle 45, hacia el sur, como consecuencia de objetos que lanzan algunos estudiantes a la vía desde el interior de la Universidad Nacional.

De esta manera, los automovilistas deben girar hacia el occidente, a través de la calle 63 o 53, hacia el occidente para conectar con la carrera 68 o carrera 50, hacia el sur.

Al mismo tiempo, las autoridades atienden una colisión entre dos automotores, en la carrera 30 con calle 45, hacia el norte. Este  caso, represó la movilidad del sector, razón por la cual, los automovilistas pueden girar al oriente en la calle 39 y en la avenida Américas.

Entre tanto, es atenido una colisión entre un taxi y una camioneta, en la calle 22 con carrera 42. Al parecer, el conductor del taxi no respetó una señal de pare e impactó la camioneta, la cual se proyectó contra un poste. El objetivo fijo colapsó. En el sitio son valorados médicamente, ambos conductores.

Compartir: