En accidente de tránsito murieron la actriz Adriana Campos y su esposo

Adriana-Campos-y-Carlos-RincónBOGOTA, 03 de Noviembre_ RAM_ La actriz colombiana Adriana Campos falleció en un accidente de auto en Antioquia, Colombia, según confirmó una amiga que habló con la familia.

Campos había actuado en varias producciones de televisión en Colombia y México. Tenía 36 años.

Participó en la serie ‘Amo de casa’ y las telenovelas ‘Padres e hijos’, ‘Vecinos’, ‘El zorro’, ‘Decisiones’ y ‘El precio del silencio’, así como en la película Gringo Wedding.

Adriana Campos falleció este martes en un accidente de tránsito en Antioquia quien estaba en compañía de su esposo Carlos Rincón.

La pareja, que se estaba dando una segunda oportunidad deja un hijo de un año, llamado Gerónimo.

La terrible noticia fue confirmada por su manager Merce García quien le contó a Zona Cero que el deceso de la pareja se produjo de forma instantánea la noche del lunes después del fuerte impacto y que lo lanzó al río.

El empresario quiso aprovechar esta segunda oportunidad que les había dado la vida para proponerle matrimonio a la artista oriunda de Chaparral, Tolima, y quien también era la madre de su hijo.

Juntos habían decidido viajar a la ciudad natal de Rincón para darles a conocer a su familia los nuevos proyectos que tenían.

La actriz Adriana Campos, de 36 años, viajaba en compañía del empresario paisa Carlos Rincón por carretera y cayeron al río Cauca al suroeste de Antioquia, según informaron las autoridades. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al municipio de Salgar, Antioquia.
Carlos le acababa de proponer matrimonio a la actriz y estaban definiendo la fecha para la boda. La pareja viajaba sola, mientras su hijo estaba al cuidado de familiares.

Sus colegas lamentaron la noticia y se manifestaron a través de redes sociales con mensajes de apoyo a sus familiares.
Adriana fue nominada dos veces a los premios TVyNovelas como mejor actriz de reparto, por su actuación en la serie Vecinos, donde interpretó a Nicole Aguilar y su segunda nominación como mejor antagonista, por su trabajo en Bella Calamidades donde le dio vida a Pricila Cardona.

La actriz nació el 27 de febrero de 1979 en Chaparral (Tolima). Incursionó en la televisión en el año 2000, al mismo tiempo que participaba en proyectos de cine y teatro.

Entre las 19 producciones de televisión en las que participó, siempre realizó papeles de reparto destacados. Su última aparición en la pantalla chica fue en la serie La Tusa.

La actriz trabajó para las cadenas más importantes de Colombia, RCN Televisión y Caracol Televisión, cuyos productos audiovisuales se han transmitido con mucho éxito a nivel internacional.

Ella había sido nominada dos veces a los Premios TV y Novelas como mejor actriz de reparto, por su actuación en la serie del Canal Caracol Vecinos interpretando a Nicol Aguilar; y como mejor antagonista, por su trabajo en Bella Calamidades, donde le dio vida a Pricila Cardona.
En las recientes entrevistas que concedió a varios medios nacionales dijo que el joven empresario era el amor de su vida.

Compartir:

Comments are closed.